• II BIENAL

    INTERNACIONAL

    DE ARTE

    Segunda Edición de la Exposición Internacional de Arte (2018).

    La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia (Quindío) a través de la Asociación de Artistas Plásticos “Coffee Latín Arts”, Invitaron a todos los amantes de las artes plásticas al lanzamiento de la 2ª Bienal Internacional de Arte de Armenia que se realizó el miércoles 8 de agosto de 2018 a las 6:30 de la tarde en el Anticuario-Galería Altazona.

    La Segunda Bienal Internacional de Arte de Armenia dio inició el 4 de octubre de 2018, en la sala Roberto Henao Buritica con un homenaje al gran pintor colombiano David Manzur en sus 90 años de natalicio. Así mismo se instalaron sedes alternas como el Instituto de Bellas Artes, Sala de Sociedad de Mejoras Públicas, Galería de Arte y Centro Cultural Coffee Latín Arts, y Centro Comerciales de la ciudad de Armenia.

  • BIARCO 2018

    II Bienal Internacional de Arte de Armenia 2018

    INAUGURACIÓN

    Jueves 4 de octubre de 2018, Salón Roberto Henao Buritica

    Maestro David Manzur

    Manifestación de apoyo del maestro David Manzur a la II Bienal Internacional de Arte de Armenia

    4 al 12 de octubre 2018

    Artistas, Curadores y amantes del arte se dieron cita para la II Edición de la BIARCO

    Más de 15 países

    Armenia se prepara para la II Bienal Internacional del Arte.

    UNA BIENAL PARA TODOS

    Se realizaron exposiciones de la Bienal en los centros culturales de armenia y fue masificado al público en los centros comerciales, donde las conferencias, ponencias, talleres y exposiciones son la base fundamental.

    Alcalde de Armenia (Quindío)

    Exalta la labor de la Bienal Internacional de Arte de Armenia BIARCO

    ×
     El presente Política de Privacidad establece los términos en que la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Colombia usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.