• SALÓN DE ARTISTAS SELECCIONADOS

    Presentamos una colección de obras de artistas de países de Colombia, Canadá, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, España, Cuba, Francia, Estados Unidos y México.

  • Impulso

    Colombia

    Manizales, Caldas

    Autor: Raúl Ceballos Díaz

    Técnica: Escultura

    Dimensiones. 75cm X 45 cm

    Año de realización 2020

    Esta obra se encuentra elaborada en ferro concreto, piezas de reciclaje de automotores y bicicletas, con ella se quiere mostrar el espíritu de lucha, crecimiento y coraje de nuestras mujeres, a pesar de las múltiples dificultades que puedan enfrentar, siempre están dispuestas a perseverar y salir adelante, su belleza externa, se complementa a pesar de su dolor con esa gran belleza interna y ante todo su carácter.

    Amanece… noche amanece

    Colombia

    Medellín, Antioquia

    Autor: Andrés Felipe Silva

    Técnica: fotografía

    Dimensiones. 5183 x 1956 pixeles

    Año de realización 2018

    La tranquilidad del campo permite que el sol y las nubes baje a acariciar las montañas suavemente en las mañanas. Es así como logra transmitir esa relación de cuidado y descanso a las personas que logran observar este espectáculo, sin contar con los distractores que pintan de gris la ciudad.

    Los Astros

    Colombia

    Armenia, Quindío

    Autor: Fernando Andrés Cardona Portela

    Técnica: Óleo sobre lienzo

    Dimensiones. 147X194cms

    Año de realización 2020

    Esta inspirada en las maravillas del universo y los enfoques que trasmite a través de los colores y la conciencia que debemos tener por el planeta y el universo hay que proteger y valorar en todo su expresión.

    Naturaleza

    Colombia

    Armenia, Quindío

    Autor: Yamil Sánchez Saleg

    Técnica: Acrílico sobre lienzo

    Dimensiones. 185X150cms

    Año de realización 2020

    Los Colores diversos y resplandecientes dándole la belleza y la iluminación de la naturaleza

    ×
     El presente Política de Privacidad establece los términos en que la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Colombia usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.